Con un firme compromiso de eliminar los baches en las vialidades de Bahía de Banderas, el presidente municipal Héctor Javier Santana García puso en marcha un programa de rehabilitación que busca mejorar las condiciones de los caminos en las comunidades costeras. El arranque de estas labores se dio en la localidad de Higuera Blanca, marcando el inicio de una serie de trabajos que se extenderán a todas las localidades de la costa.

“Voy a meter maquinaria para que esté de planta en la costa todo el mes, para que arregle todos los caminos saca cosecha y de ahí se vaya a todas las calles de la costa para emparejarlas”, explicó Santana García.

El mandatario municipal detalló que un volteo, una retroexcavadora y una motoconformadora estarán trabajando a diario en la zona costera para garantizar que las vialidades queden en óptimas condiciones. “Empezamos hoy en Higuera Blanca y de ahí nos vamos a estar moviendo a los demás pueblos”, señaló.

Además, Héctor Santana subrayó que su enfoque está en llevar a Bahía de Banderas hacia adelante, sin preocuparse por comparaciones ni disputas. “Yo no vine a llorar, que si me dejaron así el gobierno, que si me robaron. Yo ya sabía cómo iba a recibir el gobierno y vine a traer resultados”, enfatizó.

Esta iniciativa de rehabilitación y mantenimiento representa un esfuerzo más de su administración por brindar a los ciudadanos mejores vías de comunicación , apostando a que Bahía de Banderas se consolide como uno de los municipios más destacados del país.