Trámites
¿Qué trámites puedes realizar en la Dirección de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano de Bahía de Banderas?
Consulta los trámites que puedes realizar el línea:
La Dirección Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano de Bahia de Banderas se enfoca en un desarrollo urbano sostenible que equilibre la ecología con las necesidades sociales, culturales y económicas, implementando un sistema de gestión de calidad que garantice la satisfacción de los usuarios y promueva la mejora continua. Esto asegura su liderazgo en el ámbito del desarrollo urbano eficiente y sustentable.
Aviso importante.
1) Descarga el Formato de solicitud de ingreso Aquí.
2) En todos los trámites que NO sean ingresados por los propietarios, deberán anexar carta poder simple o certificada según sea el caso a nombre del gestor o representante legal.
3) El folio de pago y documento oficial solo se entregará a la persona quien realizo el trámite, propietario o gestor con su carta poder.
4) Se les dará respuesta de su trámite vía Email y WhatsApp una vez revisada la información
Constancia de compatibilidad
Alineamiento y/o número oficial
Permiso de construcción menores de 45.00 m2
Revisión de proyecto arquitectónico
Licencia de uso de suelo
Licencia de demolición
Permiso para bardeo, cambio de techo o remodelación
Constancia de antigüedad
Fusión, subdivisión y relotificación de predios
Derecho de preferencia
Multi-Tramite
Permiso de movimiento de tierras
¿No encuentras el trámite que deseas realizar? Algunos se realizan exclusivamente en recepción. Revisa la siguiente sección para más información y sus requisitos.
¿Necesitas más orientación? Comunícate con tu ayuntamiento al (322) 297 0306, o envíanos un correo electrónico a presidencia@bahiadebanderas.gob.mx.
Más información
Lista de trámites
01 -REQUISITOS CONSTANCIA DE COMPATIBILIDAD
02 -REQUISITOS ALINEAMIENTO Y O NÚMERO OFICIAL
03 -REQUISITOS REVISIÓN DE PROYECTO ARQUITECTÓNICO
04 -REQUISITOS PERMISO DE CONSTRUCCIÓN PARA OBRAS NUEVAS MENORES DE 45 M2
05 -REQUISITOS LICENCIA DE USO DE SUELO
06 -REQUISITOS LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN MAYOR A 45 M2
07 -REQUISITOS LICENCIA DE AMPLIACIÓN DE CONSTRUCCION
08 -REQUISITOS LICENCIA DE MODIFICACIÓN DE PROYECTO
09 -REQUISITOS LICENCIA DE DEMOLICIÓN
10 -REQUISITOS PERMISO PARA CAMBIO DE TECHO O REMODELACION
11 -REQUISITOS SUSPENSIÓN O REACTIVACIÓN DE LICENCIAS
12 -REQUISITOS PRORROGA DE PERMISO O LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN O URBANIZACIÓN
13 -REQUISITOS CONSTANCIA DE HABITABILIDAD
14 -REQUISITOS CONSTANCIA DE ANTIGÜEDAD
15 -REQUISITOS CONSTANCIA DE RÉGIMEN DE PROPIEDAD EN CONDOMINIO
16 -REQUISITOS CONSTANCIA PARA MODIFICACIÓN DE REGIMEN DE PROPIEDAD EN CONDOMINIO
17 -REQUISITOS FUSIÓN, SUBDIVISIÓN Y RELOTIFICACION DE PREDIOS
18 -REQUISITOS HOMOLOGACIÓN DE USO DE SUELO
19 -REQUISITOS DERECHO DE PREFERENCIA
20 -REQUISITOS REGISTRO DE DIRECTOR RESPONSABLE DE OBRA D.R.O
21 -REQUISITOS DE ANUNCIOS RELACIONADOS A LA CONSTRUCCIÓN
22 -REQUISITOS REFRENDO DE LICENCIA DE INSTALACIÓN DE ANUNCIOS
23 -REQUISITOS VISTO BUENO DE GIRO
24 -REQUISITOS PERMISO DE MOVIMIENTO DE TIERRAS
25 -REQUISITOS RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE FRACCIONAMIENTOS
26 -REQUISITOS LICENCIA DE URBANIZACIÓN DE FRACIONAMIENTOS
27 -REQUISITOS ENTREGA-RECEPCIÓN DE FRACCIONAMIENTOS
28 -REVISIÓN DE PROYECTO ARQUITECTÓNICO PARA VIVIENDA UNIFAMILIAR EN REGIMEN DE CONDOMINIO
30-REQUISITOS PARA CAMBIO DE DIRECTOR RESPONSABLE DE OBRA SOLICITADO POR EL PROPIETARIO