Trámites

¿Qué trámites puedes realizar en la Dirección de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano de Bahía de Banderas?

Consulta los trámites que puedes realizar el línea:

La Dirección Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano de Bahia de Banderas se enfoca en un desarrollo urbano sostenible que equilibre la ecología con las necesidades sociales, culturales y económicas, implementando un sistema de gestión de calidad que garantice la satisfacción de los usuarios y promueva la mejora continua. Esto asegura su liderazgo en el ámbito del desarrollo urbano eficiente y sustentable.

Aviso importante.

1) Descarga el Formato de solicitud de ingreso Aquí.
2) En todos los trámites que NO sean ingresados por los propietarios, deberán anexar carta poder simple o certificada según sea el caso a nombre del gestor o representante legal.
3) El folio de pago y documento oficial solo se entregará a la persona quien realizo el trámite, propietario o gestor con su carta poder.
4) Se les dará respuesta de su trámite vía Email y WhatsApp una vez revisada la información

Constancia de compatibilidad

Alineamiento y/o número oficial

Permiso de construcción menores de 45.00 m2

Revisión de proyecto arquitectónico

Licencia de uso de suelo

Licencia de demolición

Permiso para bardeo, cambio de techo o remodelación

Constancia de antigüedad

Fusión, subdivisión y relotificación de predios

Derecho de preferencia

Multi-Tramite

Permiso de movimiento de tierras

¿No encuentras el trámite que deseas realizar? Algunos se realizan exclusivamente en recepción. Revisa la siguiente sección para más información y sus requisitos.

¿Necesitas más orientación? Comunícate con tu ayuntamiento al (322) 297 0306, o envíanos un correo electrónico a presidencia@bahiadebanderas.gob.mx.

Más información

Lista de trámites

01 -REQUISITOS CONSTANCIA DE COMPATIBILIDAD

02 -REQUISITOS ALINEAMIENTO Y O NÚMERO OFICIAL

03 -REQUISITOS REVISIÓN DE PROYECTO ARQUITECTÓNICO

04 -REQUISITOS PERMISO DE CONSTRUCCIÓN PARA OBRAS NUEVAS MENORES DE 45 M2

05 -REQUISITOS LICENCIA DE USO DE SUELO

06 -REQUISITOS LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN MAYOR A 45 M2

07 -REQUISITOS LICENCIA DE AMPLIACIÓN DE CONSTRUCCION

08 -REQUISITOS LICENCIA DE MODIFICACIÓN DE PROYECTO

09 -REQUISITOS LICENCIA DE DEMOLICIÓN

10 -REQUISITOS PERMISO PARA CAMBIO DE TECHO O REMODELACION

11 -REQUISITOS SUSPENSIÓN O REACTIVACIÓN DE LICENCIAS

12 -REQUISITOS PRORROGA DE PERMISO O LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN O URBANIZACIÓN

13 -REQUISITOS CONSTANCIA DE HABITABILIDAD

14 -REQUISITOS CONSTANCIA DE ANTIGÜEDAD

15 -REQUISITOS CONSTANCIA DE RÉGIMEN DE PROPIEDAD EN CONDOMINIO

16 -REQUISITOS CONSTANCIA PARA MODIFICACIÓN DE REGIMEN DE PROPIEDAD EN CONDOMINIO

17 -REQUISITOS FUSIÓN, SUBDIVISIÓN Y RELOTIFICACION DE PREDIOS

18 -REQUISITOS HOMOLOGACIÓN DE USO DE SUELO

19 -REQUISITOS DERECHO DE PREFERENCIA

20 -REQUISITOS REGISTRO DE DIRECTOR RESPONSABLE DE OBRA D.R.O

21 -REQUISITOS DE ANUNCIOS RELACIONADOS A LA CONSTRUCCIÓN

22 -REQUISITOS REFRENDO DE LICENCIA DE INSTALACIÓN DE ANUNCIOS

23 -REQUISITOS VISTO BUENO DE GIRO

24 -REQUISITOS PERMISO DE MOVIMIENTO DE TIERRAS

25 -REQUISITOS RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE FRACCIONAMIENTOS

26 -REQUISITOS LICENCIA DE URBANIZACIÓN DE FRACIONAMIENTOS

27 -REQUISITOS ENTREGA-RECEPCIÓN DE FRACCIONAMIENTOS

28 -REVISIÓN DE PROYECTO ARQUITECTÓNICO PARA VIVIENDA UNIFAMILIAR EN REGIMEN DE CONDOMINIO

29-REQUISITOS PARA AUTORIZACI¢N DE RENUNCIA COMO DIRECTOR RESPONSABLE, SOLICITADA POR EL DIRECTOR RESPONSABLE DE OBRA

30-REQUISITOS PARA CAMBIO DE DIRECTOR RESPONSABLE DE OBRA SOLICITADO POR EL PROPIETARIO

31- REQUISITOS PARA REVISION DE PLAN PARCIAL

32- REQUISITOS PERMISO PARA BARDEO

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