H. X Ayuntamiento de Bahía de Banderas

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Departamento de Software CCM

CONTRALORÍA



Tramites: CONAMER, [ Contraloria ]

Nombre: ATENCIÓN A QUEJAS Y DENUNCIAS CIUDADANAS

Descripción ciudadana: ¿DESEAS HACER UNA QUEJA, DENUNCIA O SUGERENCIA REFERENTE A LA ADMINISTRACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE BAHÍA DE BANDERAS? EL SISTEMA DE QUEJAS, DENUNCIAS Y SUGERENCIAS OPERA MEDIANTE LOS BUZONES INSTALADOS EN LAS OFICINAS ADMINISTRATIVAS DE LAS DISTINTAS ÁREAS QUE FORMAN PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL Y EL SISTEMA ELECTRÓNICO DE QUEJAS, DENUNCIAS Y SUGERENCIAS, HABILITADO EN EL PORTAL. LAS QUEJAS, DENUNCIAS Y SUGERENCIAS DEBERÁN PRESENTARSE UTILIZANDO EL FORMATO AUTORIZADO.

Dependecia: JEFATURA DE CONTRALORÍA SOCIAL E INVESTIGACIÓN

Entidad Federativa: BAHÍA DE BANDERAS, NAYARIT.

Documentos: Presentar los Siguientes formatos:

  1. FORMATO DE QUEJA, DENUNCIA Y/O SUGERENCIA CON LOS DATOS DEL USUARIO (ORIGINAL FIRMADO)
  2. FORMATO VIRTUAL LLENO DE QUEJA, DENUNCIA Y/O SUGERENCIA CON DATOS DEL USUARIO (ENVIAR POR PLATAFORMA WEB)
  3. ACTA CIRCUNSTANCIADA EN CASO DE QUE EL USUARIO NO SEPA LEER, NI ESCRIBIR (HUELLA DEL USUARIO)

Costo del trámite: TRAMITE GRATUITO

Tramite en líena:https://www.bahiadebanderas.gob.mx/BuzonCiudadano

Donde realizar EL TRÁMITE.

  • PRESENCIAL: JEFATURA DE CATASTRO
  • DOMICILIO: CALLE PUEBLA 10, 63730. VALLE DE BANDERAS, NAYARIT VÍA TELEFÓNICA: (329) 29 11870 ext. 105
  • CORREO(INFORMES): N/A
  • TELÉFONO (INFORMES): (329) 291 18 70 EXT. 290 y 295

Más información: N/A

Formatos:https://bahiadebanderas.gob.mx/x/docs/contraloria/quejas.pdf

Nombre del formato: FORMATO DE PETICIÓN CIUDADANA (QUEJAS, DENUNCIAS Y SUGERENCIAS)

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