Reconoce Colegio de Ingenieros Civiles y Arquitectos a Jaime Cuevas

Reconoce Colegio de Ingenieros Civiles y Arquitectos a Jaime Cuevas

Juntos por un mejor Desarrollo Urbano

• Para Bahía de Banderas: “Ustedes hacen el proyecto y yo hago la obra, eso es lo que les propongo a ustedes que son los expertos en planeación del desarrollo urbano”, les dijo el alcalde a los miembros de dicho Colegio, quienes estrenaron su sede en Mezcales luego de 20 años de esfuerzo y constancia

En el marco de los festejos del Vigésimo Aniversario del Colegio de Ingenieros Civiles y Arquitectos de Bahía de Banderas, el Presidente Municipal, Jaime Alonso Cuevas Tello, recibió un reconocimiento de parte de dicha asociación, por el absoluto respaldo para crear vínculos con los especialistas del desarrollo urbano y planeación, a fin de garantizar el adecuado crecimiento en la infraestructura de nuestro municipio.

“En el sexto ayuntamiento siendo alcalde puse la primera piedra de esto que hoy es una gran realidad, no se me olvida. En este Décimo Ayuntamiento, juntos progresamos, porque la colaboración plena con la sociedad organizada es el camino que debemos seguir en nuestro municipio, para resolver todos los temas que tenemos pendientes y ustedes son parte fundamental”, expresó.

El Presidente Municipal, Jaime Cuevas, concluyó su participación invitando a los asistentes a un trabajo coordinado y colaborativo, “ustedes son parte de la sociedad que están colegiados, organizados. Queremos avanzar juntos para que las cosas cambien en Bahía. Ustedes hacen el proyecto y yo hago la obra, eso es lo que les propongo a ustedes que son los expertos en planeación del desarrollo urbano”.

El reconocimiento al Alcalde, fue entregado por el presidente del Colegio de Arquitectos, Enrique Navarro, quien recordó que el 8 de noviembre de 1997 se unieron los arquitectos para trabajar por el bien del municipio de Bahía de Banderas, señalando que a pesar de momentos difíciles, lucharon apasionadamente por la visión de un desarrollo mejor planeado y con transparencia por parte de las entidades gubernamentales, lo cual es el compromiso que ya está siendo reconocido al Décimo Ayuntamiento de Bahía de Banderas.

Deja un comentario