Bahía Sonó Fuerte en la Feria de Nayarit

Bahía Sonó Fuerte en la Feria de Nayarit

*Se distingue el municipio más joven del estado con una presencia alegre, que refleja el ánimo de progreso de todos sus habitantes

*Este lunes 5 de Marzo, es el día de Bahía de Banderas dentro de la Feria, con una vistosa muestra gastronómica, artesanía y el calor de su gente, anuncia el alcalde Jaime Cuevas

A 30 años de que inició la entonces llamada “Feria de la Mexicanidad”, Bahía de Banderas con sus 28 años de existencia sonó fuerte en la ciudad de Tepic en el desfile inaugural del festejo de todos los nayaritas: la Feria de Nayarit.

“Bahía sonó fuerte, Bahía está presente en ésta feria. Traemos un contingente muy grande y entusiasta. Aquí en el stand tendremos artesanías y artículos que se elaboran en nuestro municipio, trabajo de arcilla y palofierro, éste es el festejo de todos los nayaritas y la calidez de su gente se hace presente”, señaló el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Alonso Cuevas Tello.

Acompañando al gobernador Antonio Echevarría García, y en un ejercicio de alegría y presencia en la Feria de Nayarit junto a los demás municipios del estado, Jaime Alonso Cuevas Tello encabezó el contingente de habitantes del municipio, con un vistoso carro alegórico con los Indios Banderas y el portal de ingreso de Sayulita, caminando delante de dicho carro nuestros orgullosos surfistas, algunos de ellos destacados participantes y campeones en torneos mundiales; además, en la plataforma se colocó una representación de una ballena jorobada, que hace notar el carácter de desarrollo sustentable que busca la presente administración.

Alegre a más no poder, la banda De la Rosa acompañó en alegres coreografías al ballet Tintoc, quienes fueron seguidos por el personal del ayuntamiento encabezados por el presidente Jaime Cuevas, la presidenta del DIF Ana Berumen, síndico, regidores y directores, además de colaboradores de todas las dependencias y familiares.

 “El lunes  5 de marzo es el Día de Bahía de Banderas en ésta que es la Feria de todos los Nayaritas. Ojalá todos los habitantes de nuestro municipio puedan visitar la capital Tepic y apreciar la riqueza de todos los municipios pero también distinguir el carácter emprendedor y la oferta turística de nuestro bello municipio”, finalizó.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks y pingbacks están abiertos.