Entrega Gobierno Municipal Vehículos y Equipamiento a Protección Civil

Entrega Gobierno Municipal Vehículos y Equipamiento a Protección Civil

Durante la mañana de este lunes, la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, recibió del presidente municipal Jaime Alonso Cuevas Tello, equipamiento para el próximo temporal de lluvias, destacando dos vehículos nuevos, además de mazos, carretillas, botas y uniformes para todos los elementos, con lo que se busca un mejor desempeño a favor de la seguridad de la población  de nuestro municipio.

“Queremos entregarles este equipamiento, con el cual buscamos como gobierno municipal salvaguardar a la población, pero también a quienes velan por la seguridad y salvan vidas. Es obligación de nuestro gobierno las tareas preventivas y de seguridad, por lo cual les entregamos estas dos camionetas para la operatividad, vendrán más adelante 3 ambulancias con los estándares de calidad requeridas”, dijo el presidente a los elementos y mandos de Protección Civil.

A nombre de sus compañeros, la rescatista Adriana Trejo agradeció al presidente municipal, el hecho de que se van resolviendo los problemas que enfrentan todos los días al atender una emergencia, “vamos lento pero seguro, sigamos así, agradecemos muchísimo este equipamiento, uniformes y estos dos nuevos vehículos”, señaló.

En el evento, se hizo la entrega de una camioneta Toyota Hilux y una Nissan NP-300 nuevas para tareas de supervisión y operatividad, así como uniformes, botas y herramienta con lo que se refuerzan las tareas de prevención a través de la Unidad Municipal de Protección Civil de Bahía de Banderas.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks se encuentran abiertos.