Presenta Jaime Cuevas al nuevo Subdirector Operativo de la DSPM Juan Carlos Hernández

Presenta Jaime Cuevas al nuevo Subdirector Operativo de la DSPM Juan Carlos Hernández

*Anuncia Jaime Cuevas presentación a Cabildo de propuesta para nuevo director, para la próxima semana

Esta mañana de miércoles 18 de julio, el Presidente Municipal de Bahía de Banderas,  Jaime Alonso Cuevas Tello, presentó en Valle de Banderas al nuevo Subdirector Operativo de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, Juan Carlos Hernández López.

La corporación recibe a un policía experimentado, quien ocupó el cargo de director de la policía municipal en Compostela y jefe de seguridad de las Universidades Tecnológicas. “Esta próxima semana ya estaremos en posibilidades de presentar ante Cabildo nuestra propuesta para Director de la corporación”, manifestó el alcalde a los policías en el cambio de guardia.

También les anunció el avance del trámite para la adquisición del Seguro de Vida para los policías: “Se licitó la adquisición de su Seguro de Vida y en unos días estarán con ustedes para el llenado de los formatos individuales y cumplir con lo que se les prometió para tranquilidad de sus familias”.

Por su parte, el encargado de despacho de la DSPM Juan González, agradeció a los elementos el buen trabajo y buena comunicación en estos días recientes. “Seguimos trabajando con acercamiento a la ciudadanía. Ha salido adelante la corporación, los supervisores me reportan todo el tiempo y seguiremos atentos”.

El nuevo subdirector operativo, Juan Carlos González, les manifestó a los policías el gusto por ver de nuevo a compañeros con quienes compartió el trabajo en este municipio años atrás, ofreciendo sus conocimientos y experiencia para ejercer una gran tarea a favor de la ciudadanía de Bahía de Banderas.

Jaime Cuevas manifestó buscar una policía que sea amigable y en la cual los ciudadanos confíen: “La incorporación de Juan Carlos Hernández López deberá incluirse en el propósito de una policía ciudadanizada y cercana a la gente. Una imagen diferente. Queremos que la seguridad de nuestro municipio siga siendo la prioridad.  Es la dependencia con mayor presupuesto asignado y seguimos haciendo gestión para bajar más recursos para adquisición de más equipamiento y para que su capacitación sea continua y constante”, concluyó el alcalde.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks se encuentran abiertos.